Marvel Snap: ¿Cuatro cartas de coste seis en el último turno? Gracias, Hela

Marvel Snap: ¿Cuatro cartas de coste seis en el último turno? Gracias, Hela
Sin comentarios

Si le has pillado el gustico a los mazos de descarte de Marvel Snap y quieres probar hasta qué punto puedes sacarle partido, Hela tiene una buena noticia para ti: la posibilidad de plantarte en el turno seis con cuatro cartas de seis en la mesa.

Pese al trabalenguas lo cierto es que la idea no tiene mucho misterio, pero sí precisa de un buen puñado de suerte a la hora de robar. Si te interesa darle un tiento a este mazo de descartes de Hela, atento a lo que viene a continuación.

El mejor mazo de descarte de Hela

La clave, como ya habrás imaginado, es haber descartado el mayor número de cartas grandes posibles para que, una vez Hela entre en juego en el turno seis, pueda activar su habilidad de jugar todas las cartas descartadas en ubicaciones aleatorias.

La aleatoriedad detrás de la idea es precisamente lo más complejo de todo, no sólo por la suerte que tengas con la diosa nórdica sino también con el robo del resto de cartas tanto grandes como necesarias para activar el descarte.

Ahí están los siempre útiles Blade y Sword Master para echar un cable, permitiendo también sumar puntos adicionales en ubicaciones con cartas pequeñas que suelen tener menos poder que estas.

Con Black Cat como descarte automático y Jubilee como carta estrella para acelerar la llegada de los titanes, si por algún casual terminas cayendo en una ubicación que reduzca los puntos de seis a cinco, prepárate para acabar de reventar el juego de la mano del combo de Odin y Hela. Os dejo con el mazo.

Hela

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio