Marvel Snap: desata el fin del mundo entre tus contrincantes con este mazo de descartes de Apocalypse

Marvel Snap: desata el fin del mundo entre tus contrincantes con este mazo de descartes de Apocalypse
Sin comentarios

Otro de esos mazos que parece que nunca dejaremos de ver en Marvel Snap es el de los descartes de Apocalypse, un mazo divertidísimo y muy útil para principiantes que, además funciona lo suficientemente guiado para que no encuentres demasiados problemas la intentar sacarle partido sin experiencia.

La clave, como ya habrás imaginado tras jugar contra Apocalypse o probar tú mismo la carta, está en descartarla el número máximo posible de veces para aumentar su poder. Por suerte, no es el único as bajo la manga que tenemos mientras jugamos con este mazo.

El mejor mazo de Apocalypse de Marvel Snap

Con la siempre útil Angela como despiste inicial, el truco será dejar caer a Morbius lo antes posible para aprovechar las cartas que descartemos en forma de poder para el vampiro. Las típicas jugadas iniciales que pueden darte muchas alegrías en el recuento final de la partida.

A continuación debes buscar dos cosas con ahínco: la primera, como ya hemos dicho, es descartar la carta de Apocalypse con cartas como Lady Sif, Blade y Sword Master. La segunda, intentar que en esa fórmula entre en juego también Swarm para poder contar con sus cartas a coste 0.

El único problema que puede darnos este mazo es querer jugar con demasiadas ansias y jugárnosla demasiado pronto con los descartes. Quedarte sin cartas clave como Lady Sif o Sword Master al principio por haber quemado la oportunidad de Blade demasiado pronto no es sólo poco recomendable. En más ocasiones de lo que parece es la diferencia entre ganar y perder.

Juega con cabeza, intenta evitar al máximo la suerte a la hora de realizar los descartes y, a partir de ahí, terminar con el golpe de Apocalypse o la seguridad de America Chavez junto a dos Swarm será coser y cantar. Que lo disfrutes.

Apocalypse

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio