Marvel Snap: este es el mejor mazo troll al que me he enfrentado

Marvel Snap: este es el mejor mazo troll al que me he enfrentado
Sin comentarios

Adoro los mazos troll. Da igual si es para jugar en Marvel Snap o en cualquier otro juego de cartas, y poco importa si al final la jugada te sale bien o no, pero imaginar cómo el rival se desespera mientras intenta seguir con su estrategia es algo que me encanta.

De todos los mazos de este estilo a los que me he enfrentado en Marvel Snap, especialmente todos los que te frenan el juego a base de cartas como Storm y Professor X, este es el mejor que he visto hasta ahora en el juego free-to-play.

El mejor mazo troll de Marvel Snap

Como decía, suele ser un mazo que te garantiza más risas que victorias durante las primeras partidas, pero en realidad no tardas en cogerle el truco para llevar el juego a tu favor. Es más una cuestión de saber leer la partida y descubrir rápido a qué tipo de mazo te estás enfrentando.

Nuestra jugada debe ser buscar la sinergia de Sunspot y Angela para hacer crecer dos ubicaciones lo máximo posible a base de energía no gastada y cartas jugadas en la misma posición. Si conseguimos cerrar esas ubicaciones pronto con Storm y Professor X, la partida no tardará en ponerse de cara y provocar la rendición del rival.

Lo habitual es que eso ocurra antes gracias a cartas como Juggernaut, Kingpin y Aero, ya sea para destrozar mazos de movimiento o romper el ritmo del oponente con sus cartas más bufadas.

El resto se limita a seguir trolleando con Spider-man para frenar opciones en el penúltimo turno y terminar de dar el golpe de gracia de la mano del devastador Shang-Chi. Si además puedes copiar el poder de un dino con Rogue, te coronas como mayor troll de Marvel Snap. Suerte con ello.

Mazotroll

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio