Marvel Snap: el mazo perfecto para bufar tus cartas tiene a Spectrum como protagonista

Marvel Snap: el mazo perfecto para bufar tus cartas tiene a Spectrum como protagonista
Sin comentarios

Aunque el cambio de temporada ha dejado este mazo de Marvel Snap fuera del meta, lo cierto es que jugar con Spectrum como gran revulsivo sigue siendo igual de divertido y efectivo que hace algunas semanas, lo que lo hace un mazo de principiantes ideal para quienes sigáis escalando posiciones.

A continuación te explicamos qué cartas elegir y cómo utilizar este mazo de Spectrum de Marvel Snap para aprovechar la mecánica continuo y hacer que el enemigo vea poco a poco cómo se queda sin opciones durante los tres últimos turnos.

El mejor mazo de Spectrum

Los primeros turnos son fáciles, simplemente deberemos dedicarnos a colocar y proteger el mayor número de cartas posibles, todas con habilidades continuadas, intentando crear un equilibrio de fuerza que no nos deje sin un equilibrio de puntuación que puede resultar peligroso a la larga.

Son cartas que se juegan solas como Ant-Man o Colossus y no necesitan demasiada explicación. Procura aprovechar Wolfsbane en base a cómo veas la mano y guarda siempre un hueco a Mister Fantastic en aquellas posiciones en las que parezca más difícil puntuar por culpa de la habilidad de dicha ubicación.

A partir del turno 4 deja caer Ka-Zar para el bufo de las cartas pequeñas, Blue Marvel para el bufo del resto de cartas y, por último, un último empujón para que Spectrum termine de reventar la mesa haciendo que los números vuelvan a despegar.

En el caso de no encontrarte con alguna de estas tres cartas en la mano durante esos últimos turnos, juega y coloca las restantes intentando dejar huecos por si terminas teniendo suerte. Esperamos que te sea útil.

Spectrum

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio