Marvel Snap: el mejor mazo de descarte para completar la misión de descartar cartas
Guías y trucos

Marvel Snap: el mejor mazo de descarte para completar la misión de descartar cartas

Durante las últimas semanas he estado montando varios mazos de Marvel Snap enfocados a completar misiones para subir de nivel y ganar créditos sin perder demasiados cubos por el camino. Hoy quiero hablaros de uno de ellos, el mejor mazo de descarte de Marvel Snap para terminar fácil y rápido la misión de descartar cartas.

Con el inestimable apoyo de Hela, rellenar la mesa con cartas descartadas al final de turno va a ser coser y cantar, así que no deberás preocuparte demasiado por las cartas que vayas a perder en el proceso. Eso sí, es uno de esos mazos que requieren más cálculo del habitual. Vamos a conocerlo en profundidad.

El mejor mazo de descartes de Marvel Snap

Vigilando siempre la posición de Hela en nuestra mano, aquí nuestra gran aliada para poder descartar cartas sin miedo a lo que pueda ocurrir será Invisible Woman. Como ya sabéis, las cartas que juguéis en su ubicación no se desvelarán hasta el final de la partida, así que ese será el hueco en el que deberemos centrar nuestra estrategia.

Cartas de descarte aleatorio como Blade, Gambit o Hell Cow deberán jugarse en esa misma posición, pero siempre dejando un último hueco para Hela que nos ayude a reponer las cuatro cartas que habremos perdido en el proceso si los astros se alinean para poder jugarlas todas gracias a una ubicación de apoyo con habilidad similar.

El resto de turnos debemos cederlos a que Morbius vaya engordando poco a poco con los descartes controlados (ahora vamos a ello) para acabar sumando +2 por cada carta descartada. Si la jugada anterior nos ha salido bien, eso supondrá quedarnos por encima de los ocho puntos para una carta de apenas dos de coste.

Los combos que deberemos tener en cuenta hasta que eso ocurra serán, en primer lugar, el de Colleen Wing y Swarm. Una para destrozar la carta más baja y la otra para volver a nuestra mano duplicada a coste cero tras descartarla. Los cuatro puntos de la primera carta pueden ser muy valiosos, pero más aún los seis que nos caerán del cielo con la segunda.

Descarte Marvel Snap

El siguiente es el que tiene a Lady Sif y Ghost Rider como protagonistas. Lo que la primera descarte apuntando a las cartas más altas de tu mano, volverá a la vida con Ghost Rider en el turno cuatro, lo que supone poder tener un The Infinaut o Apocalypse en mesa sin tener que preocuparnos de su coste o la necesidad de dejar un turno sin jugadas.

Si todo nos ha salido bien, llegaremos al final de la partida con nuestras cartas de descarte aleatoria haciendo una sangría con nuestra mano y, a posteriori, haciendo que Hela suelte sobre la mesa todo lo liquidado. Aquí entra el factor suerte, claro, pero ten en cuenta que estarás en una posición de ventaja de 15 puntos en esa zona y que The Infinaut y Apocalypse deberían terminar de arreglar la partida.

Puede que la mano no venga como te gustaría, claro, pero en el hipotético caso de que un Blade te reventase a Hela en el primer turno, asegúrate de tener a Ghost Rider a buen recaudo para devolverla a la vida cuando sea necesario. Eso implica no descartar muchas más cartas para agarrarte a la mayor probabilidad posible, pero que no te frene la idea a la hora de jugar de forma agresiva porque tienes bichos lo suficientemente potentes como para darle la vuelta a la situación.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio