El mejor mazo barato de Marvel Snap para barrer a tu oponente en la ubicación Altar de la Muerte
Guías y trucos

El mejor mazo barato de Marvel Snap para barrer a tu oponente en la ubicación Altar de la Muerte

Las ubicaciones especiales de Marvel Snap se han convertido en una de las mejores ideas del juego para mantenerlo vivo y con novedades, pero también supone darle una vuelta a nuestros mazos constantemente para poder aprovechar al máximo posibilidades como la de el nuevo Altar de la Muerte.

Si estás buscando ideas para sacarle partido y no sabes por dónde tirar, aquí te dejamos el mazo de Marvel Snap que hemos estado jugando durante las primeras horas con la nueva ubicación y nos ha funcionado de perlas. Si te falta alguna carta y buscas alguna alternativa, no dudes en pasarte por los comentarios para ver si entre todos podemos echarte un cable.

El mejor mazo para Altar de la Muerte

Tal y como veréis a continuación no nos hemos venido demasiado arriba con cartas top porque, a fin de cuentas nosotros tampoco tenemos todas las opciones para sacarle el máximo partido a la ubicación, pero ya verás que es una buena mezcla de cartas para intentar exprimir el Altar de la Muerte.

La idea es que sacrificando cartas en esa ubicación, contaremos con +2 de energía para el próximo turno, así que eso nos deja con dos situaciones clave. La primera es que podemos utilizarlo para bufar cartas como Bucky Barnes o Deadpool además de sumar de forma fácil el contador de muertes de Death.

La segunda es que necesitamos puntuar allí también frente a la posibilidad de que el contrario sólo pueda tirar de un mazo como el nuestro, ardillas o la opción de Jubilee para poder puntuar allí. Por descontado Bucky Barnes puede convertirse aquí en nuestro principal amigo, pero no es la única opción que vamos a explotar.

La jugada principal, como ya habréis imaginado, es tirar de Deadpool para bufarlo rápido en cada turno, especialmente si nos llega a la mano inicial o en el primer robo, lo que sería sin duda alguna lo ideal. En seis turnos y jugando también la baza de Forge y Hulkbuster, imagina lo que puede dar de sí la cosa.

Deadpool

Por si no saliese la ubicación, tiraríamos de los sospechosos habituales como Killmonger, Deathlok, Carnage o Venom para ir reventándolo allí donde lo coloquemos y que sus números sigan subiendo durante el resto de partida. Ojo en cualquier caso a jugarlo de forma definitiva antes de hora frente a la posible contra de un Shang-Chi.

Para cuando llegue el turno 5 ya deberíamos tener a Death a 0 o casi a 0, lo que apoyado en el +2 de energía de ir sacrificando cartas nos debería dejar en una situación en la que poder jugar Deadpool, Death o Carnage acompañado de un siempre jugos Taskmaster que nos ponga otra ubicación completamente de cara.

Asegúrate, eso sí, de tener a mano una ubicación libre para colocar tus cartas estrella, porque el siguiente paso es tirar de Arnim Zola para terminar de reventar a puntos el Altar de la Muerte y la otra ubicación fuerte por la que estemos apostando. Muy mal tiene que venir la mano para que no revientes al oponente sin demasiado esfuerzo.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio