El mejor mazo de Marvel Snap con Shanna es también la mejor forma de jugar Zoo con Ka-Zar y Zabu
Guías y trucos

El mejor mazo de Marvel Snap con Shanna es también la mejor forma de jugar Zoo con Ka-Zar y Zabu

Alguien ha debido explicarles a los creadores de Marvel Snap que la única forma de sobrevivir para un juego como servicio es no frenar nunca el ritmo de novedades, y parece que se lo han tomado al pie de la letra porque ya tenemos por aquí una nueva carta: Shanna.

Siguiendo con el estilo salvaje y jurásico de esta temporada, Shanna viene a pegarle un vuelco al uso de los mazos Zoo que llenan la mesa de cartas esperando a ser potenciadas. Vamos a ver cómo podemos sacarle el máximo partido.

El mejor mazo de Shanna en Marvel Snap

La habilidad de Shanna consiste en un Al revelarse que añadirá una carta aleatoria de coste 1 a cada localización. ¿De coste 4 y con minions de regalo? Está claro que llega pidiendo a gritos que la juntemos con Zabu y Ka-Zar en un mismo mazo.

El primero nos ayudará a acelerar un tramo final de la partida que vendrá marcado por poca presencia en mesa pero sí muchos palos en las ruedas al contrario. Iceman y Yondu se encargarán de ponerle freno a su avance, mientras que Armor servirá para poder jugar cómodo en ciertas localizaciones y con menos miedo a Killmonger.

Con Zabu en mesa llega la hora de los combos.  Shanna y Ka-Zar en el turno 4 suena bien, Mystique y Absorbing Man en el 5 aún mejor, y un último golpe sobre la mesa con Blue Marvel y Squirrel Girl terminará de ponerlo todo patas arriba.

La cosa pinta demasiado bien para ser cierta y claro, hay que acordarse de la suerte al robar para poder controlar todas esas variables. Por suerte tenemos opciones adicionales de camino a la victoria, como el freno de Spider-Man en una localización y Absorbing Man en otra durante el turno 5 para dejar vendido al oponente y colocar cartas a placer.

Shanna zoo

Shanna y Absorbing Man para terminar de rellenar huecos, o incluso una Mystique en el 6 para copiar la habilidad de Blue Marvel si no hemos tenido suerte robando a Ka-Zar.

La clave está en presentar un escenario en el que aparentemente lo tenemos todo en contra para ganar y golpear con fuerza durante los últimos turnos. Que hay un zoo de bichos en camino se hace evidente tan pronto empiezas a jugar según qué cartas, pero el hasta qué punto es el que te deja en una posición abierta a la sorpresa.

Si además tenemos la suerte de colocar cartas aleatorias como Ebony Maw gracias a Shanna, doble ración de puntos que nos metemos en el bolsillo. Eso sí, ten cuidado porque ya sabes hasta qué punto la aleatoriedad de este tipo de habilidades pueden salvarte el culo o ponerte en un aprieto.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio