Publicidad

Guía Call of Duty WWII: las mejores armas para destrozar a tus rivales

Guía Call of Duty WWII: las mejores armas para destrozar a tus rivales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Call of Duty WWII ha vuelto a nuestras vidas y, ahora que está gratis en PS Plus, es un grandísimo momento para volver a su divertido multijugador. Si no lo has probado nunca y quieres llegar a él con los deberes bien hechos, aquí tienes una guía con las mejores armas de CoD WWII.

Tipo 100

Empezamos por lo básico porque, para sorpresa de muchos, una de las mejores armas iniciales de Call of Duty WWII es también una de las más poderosas del juego. Un manejo fiable y una buena mezcla de daño y cadencia para una SMG que, una vez mejorada, os va a permitir hacer partidas tan espectaculares como esta. 

Lewis

Si vas en busca de una opción con la que preocuparte menos de las balas y quieres que también sea útil a larga distancia, esta es sin duda una de las opciones que más convienen a tu estilo de juego. Poca potencia, sí, pero muy sólida en todo lo demás. 

BAR

Aquí tienes uno de esos fusiles que te vas a aburrir de ver en cámaras de muerte. Es una de las mejores armas de Call of Duty WWII, una de las más usadas del juego y, gracias a su mezcla de daño y precisión, también una opción letal en las distancias cortas. En su contra juega la cadencia, pero nada que no puedas cambiar a base de mejoras.

MP-40

Cerramos con mi opción preferida, una de esas armas con las que corretear por el mapa de Call of Duty WWII disparando desde la cadera para no dejar títere con cabeza. Formidable cadencia de fuego se une a una precisión que, pese a lo que pueda parecer, no se ve lastrada por un retroceso preocupante.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios