Publicidad

Guía Warzone: cómo entrar en el búnker de la MOAB de Call of Duty Warzone y abrir todos los búnkeres

Guía Warzone: cómo entrar en el búnker de la MOAB de Call of Duty Warzone y abrir todos los búnkeres
Sin comentarios

Los búnqueres de Warzone se han abierto y ha llegado la hora de iniciar la caza del easter egg. Hay 12 búnkeres en el mapa de Verdansk numerados del 0 al 11 y, aunque todos ellos pueden abrirse para conseguir un buen botín, sólo uno de ellos forma parte del secreto de esta temporada: el búnker 11.

En esta guía de Warzone os contamos cómo abrir los búnkeres del mapa Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare y cómo acceder al búnker 11 y ver la bomba nuclear que allí nos aguarda.

Cómo conseguir la tarjeta de acceso roja

En primer lugar cabe destacar que para entrar en los búnkeres que van del 0 al 10 no hay que hacer nada especial, tan sólo conseguir una de las tarjetas de acceso roja. Para encontrarlas deberemos buscar en las cajas de botín naranja o estar atentos por si un enemigo suelta la suya.

Una vez hecho esto simplemente deberemos desplazarnos a uno de los búnkeres y utilizar la tarjeta para abrirlos. En su interior encontraremos mutltitud de cajas de botín que servirán para que todo el equipo se arme hasta los dientes.

Cómo entrar en el bunker 11 con la bomba nuclear

El búnker 11, el situado más al norte del mapa, es un poco más complicado de abrir, ya que hay que realizar una serie de acciones para poder acceder a su interior. Estos son los pasos que deberéis seguir utilizando el mapa que encontraréis a continuación:

  • Encontrar los teléfonos de activación: (puntos azules en el mapa) deberás recorrer el mapa buscando un teléfono que suena hasta encontrar el que tiene un mensaje oculto. Hay 10 repartidos por el mapa y el teléfono correcto cambia en cada partida, así que es cuestión de paciencia y buscar.
  • Decodificar el mensaje: sabremos que hemos encontrado el teléfono adecuado porque escucharemos un código en ruso. El código son números en ruso, así que debes estar atento a lo que se oye en el audio y recordar el orden de números que acabas de escuchar.
  • Visitar los teléfonos numerados: (puntos rojos en el mapa)  a continuación, con los números en tu poder, deberás encontrar tres teléfonos de activación. Debes visitarlos en el orden que marcaba el mensaje, por ejemplo 9-7-2. Tras completarlo escucharás un nuevo diálogo y sabrás que ya puedes completar el último paso.
  • Entrar en el búnker 11: situado al norte del mapa, aquí encontrarás una nueva versión de la MP7, botín y el ansiado easter egg.

Mapa con todos los búnkeres y códigos de acceso

Warzone

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios