Los mejores trucos de Cities Skylines: dinero infinito, materias primas ilimitadas y mucho más

Los mejores trucos de Cities Skylines: dinero infinito, materias primas ilimitadas y mucho más
Sin comentarios

Si te has embarcado en la gran aventura de crear la ciudad perfecta en Cities Skylines lo más probable es que ya te hayas percatado de que no es tarea fácil. Por suerte, estamos aquí para echarte un cable con estos trucos de Cities Skylines.

Acceder a opciones como dinero infinito o materias primas ilimitadas en realidad es tan fácil como entrar en uno de los menús del juego y activar lo que necesites, pero si no sabes cómo hacerlo te guiamos paso a paso por todo lo que debes hacer para conseguirlo.

Trucos de Cities Skylines

La buena noticia es que puedes activar y desactivar estos trucos a placer para evitar la tentación de ir siempre en modo fácil -cosa que te recomendamos porque de lo contrario te vas a cansar de él en dos tardes-, así que está en tus manos decidir hasta dónde exprimes las siguientes opciones.

Para activar los trucos de Cities Skylines debes hacer lo siguiente:

  • Accede al menú principal.
  • Pulsa sobre Gestor de contenidos.
  • Haz clic en Mods.
  • Elige las opciones que necesites.

A partir de ahí puedes agarrarte a las opciones que más necesites. Tienes la posibilidad de activar el dinero infinito, conseguir materias primas ilimitadas, terreno sin límites, desbloquear todo el progreso… Lo que necesites para crear la ciudad perfecta.

Más trucos en VidaExtra

Temas
Inicio