Minecraft: ¿cómo construir un columpio para tu jardín?

Minecraft: ¿cómo construir un columpio para tu jardín?
Sin comentarios

¿Sabías que puedes construir columpios en Minecraft? Es posible que no sea el elemento más necesario para la supervivencia, pero te puedo asegurar que adorna el jardín como pocas cosas. A continuación te cuento cómo puedes fabricar uno con materiales muy básicos.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Columpios en Minecraft: la decoración que se merece tu jardín

En esta guía te cuento cómo hacer un columpio básico para que entiendas cómo es su estructura, de ahí en adelante puedes modificar el diseño a tu gusto: materiales, formas, tamaños... El límite en Minecraft es tu imaginación, así que intenta fabricar el tuyo de manera que sea único.

Columpio Minecraft 3

Los materiales que necesitas son x2 cuerdas, x15 vallas y x1 tabla de madera. Si quieres hacerlo más realista puedes usar cadenas en vez de cuerdas. Comienza construyendo la estructura de madera con las vallas hasta formar un arco. Luego pon las cuerdas y finalmente la tabla de madera en la parte inferior.

Otra opción puede ser colocar bloques de madera en un árbol para que parezca una rama, luego poner las cuerdas/cadenas y la tabla de madera bajo dicha rama. Aclarar que este columpio es decorativo, no funcional.

Columpio Minecraft 1

Existen formas de hacerlo funcional con mods, pero en esta ocasión te cuento cómo hacerlo con los materiales disponibles en el juego base.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio