Mochilas en Minecraft: cómo fabricarlas y personalizarlas con este increíble mod

Mochilas en Minecraft: cómo fabricarlas y personalizarlas con este increíble mod
Sin comentarios

Los problemas de espacio de inventario son todo un clásico en los videojuegos de supervivencia y Minecraft no iba a ser menos. Teniendo en cuenta los inventarios existentes, Mojang ha sido tremendamente generoso con sus jugadores/as. Sin embargo, no es suficiente... así que la comunidad modder ha resuelto el problema con un increíble mod.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Mochila en Minecraft: se acabaron los problemas de inventario

Minecraft cuenta con un sistema de cofres muy bien implementado: no requieren demasiados materiales para fabricarlos y se pueden combinar para crear cofres con más espacios. La pega es que son estáticos, lo que limita mucho a los espíritus aventureros que quieren llevarlo todo consigo.

La comunidad modder ha pensado en estos intrépidos jugadores/as y ha desarrollado un mod que añade una mochila... y no tiene precisamente un inventario pequeño. Dos huecos más y podría ser el bolsillo de Doraemon.

Mochila Minecraft

Lo primero que debes hacer es instalar el mod Backpacked en Minecraft. Para fabricarla necesitas x6 de cuero + x1 Lingote de Hierro + x2 de Hilos. Puedes personalizar la mochila con diferentes diseños por si juegas en tercera persona y quieres verla en tu espalda.

Una vez fabricada y equipada, podrás configurar el aspecto del inventario. Como puedes ver en la siguiente imagen, la mochila aporta una buena cantidad de huecos a tu inventario. No debería faltarte espacio... excepto que tengas un serio problema de Diógenes en Minecraft.

Mochila Minecraft1

Si estás pensando en instalar este mod, te recomiendo echar un vistazo antes a la descripción en la página oficial para instalarlo y usarlo correctamente dentro del juego. Después podrás irte a picar cantidades ingentes de materiales. ¡Incluso puedes plantearte hacer una partida de supervivencia en modo nómada!

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio