New World: mapa y localización de los pavos para conseguir plumas, huevos y carne de ave de corral

New World: mapa y localización de los pavos para conseguir plumas, huevos y carne de ave de corral
Sin comentarios

En Aetérnum, el descomunal mundo de New World, habitan decenas de especies diferentes de animales. Entre todos ellos están los pavos, con los que probablemente os acabaréis cruzando en más de una ocasión mientras estéis cumpliendo misiones o llevando a cabo otras tareas. Aun así, en esta guía os vamos a echar un cable para localizarlos.

Mapa y localización de los pavos para conseguir plumas

Mientras os desplazáis de un lado a otro tal vez escuchéis cerca de vosotros un glugluteo, lo que supone que cerca de vuestra posición hay algún pavo. Por suerte es un animal bastante común que habita en la mayor parte de las regiones del juego, por lo que daréis con ellos por los bosques, playas, prados, etc.

El hecho de que los pavos sean tan importantes se debe a que gracias a ellos podréis obtener plumas, huevos y carne de ave de corral, unos recursos de lo más necesarios para vuestra andadura. De hecho, cerca de los pavos es posible que haya nidos en los que también encontraréis más huevos y plumas, así que prestad mucha atención a vuestro alrededor.

Gracias al mapa interactivo del juego podemos observar más detenidamente los lugares exactos en los que os encontraréis con los pavos. Aun así, nosotros os dejamos con una imagen de sus localizaciones para que así la tengáis más a mano.

New World Mapa Pavos

En cualquier caso, no bastará con matar al pavo que veáis para obtener los recursos mencionados. Para ello deberéis emplear un cuchillo desollador, una herramienta indispensable para extraer la carne de ave de corral, los huevos y las plumas.

En el caso de los dos primeros serán recursos que os vendrán de perlas para ciertas recetas de cocina, mientras que las plumas es un material necesario para la fabricación de flechas, de ahí que sea un objeto tan vital para todos aquellos que usen un arco como arma para sobrevivir en este MMO.

Más guías de New World

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Temas
Inicio