Compartir
Publicidad

Nintendo Labo: convierte tus Joy Con en espadas láser sensibles a "la fuerza" con este truco

Nintendo Labo: convierte tus Joy Con en espadas láser sensibles a "la fuerza" con este truco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, 'Nintendo Labo' es diversión, creatividad y un toque de magia, pero eso no quiere decir que Nintendo no haya puesto algunos interesantes secretos por aquí y por allí. De entrada, con un sencillo ajuste desde el menú adecuado podrás crear tus propios sables de luz al estilo Star Wars.

El primero de los Easter-Eggs encontrados en la transgresora y divertida propuesta de Nintendo es bastante accesible, aunque hay que saber un poco dónde buscar. Gracias a un hilo de Reddit se ha descubierto que al acceder al acceder al Joy-Con desde el menú de descubrir se puede activar este curiosa mini actividad. De hecho, aquí la puedes ver el resultado por cortesía del canal de GamexPlain

El proceso es tremendamente sencillo: una vez que hayamos montado nuestro primer To-Con en el juego desbloquearemos los modos Jugar y Descubrir. Basta con pasar un poco de tiempo en cada uno de estos modos para desbloquear los modos extra en los que se nos proponen consejos e ideas por parte del Profesor Fabricio Detodo Imás y su equipo.

1

Una vez ahí basta con acceder a la configuración del Joy-Con (se desbloquea viendo los tutoriales del juego) y desplazarnos a la parte inferior en la que se nos invita a mover los mandos de Switch para activar el sensor de movimiento. Incluso se nos da la opción de ver los componentes internos.

Desde ese punto, basta con mantener pulsado el stick arriba y el botón "L" en el Joy-Con izquierdo y el botón "X" junto con el botón "R" en el caso del Joy-Con derecho. ¿El resultado? Dos alocados sables de luz del mismo color que los Joy-Con que estás usando.

1

No tienes porqué tener los dos activados a la vez, aunque si cruzas sus lasers verás el efecto de colisión en pantalla. Y sí, la vibración HD de cada Joy-Con termina por redondear este truco Jedi.

1

Aunque también podemos usar la batuta Toy-Con para darle un toque extra a nuestros duelos.

Según indica André, de Gamexplain, este truco está disponible en el 'Toy-Con 01: Kit variado' y no ha podido activarlo -por lo pronto- en el 'Toy-Con 02: Kit robot'. Quizás se esconda algún otro secreto exclusivo.

1

Si queremos un aspecto algo más Star Wars en pantalla también podemos optar por activar el aspecto interior de los Joy-Con

Nintendo Labo recupera el espíritu y la genialidad que encandiló a millones de jugadores con Wii Sports hace más de una década, combinando tecnología, diversión y una propuesta para todo el mundo que se disfruta mucho más en compañía. Eso sí, también es el embajador definitivo para hacernos con una Switch, dando la excusa perfecta a pequeños y grandes para dar el salto.

¿Qué más podemos esperar de Labo? Por lo pronto, las posibilidades son infinitas y la pelota está en el tejado de la comunidad de creadores.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio