Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo capturar a Arceus y a Darkrai

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo capturar a Arceus y a Darkrai
Sin comentarios

Mucho se ha hablado de Leyendas Pokémon: Arceus en las últimas semanas, aunque no hay que olvidar que unas semanas antes también se lanzaron los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los cuales acaban de recibir una importante actualización al agregar al juego a los Pokémon singulares Arceus y Darkrai.

Ambos no estaban disponibles en los juegos y resultaba imposible hacerse con ellos, así que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo capturarlos y registrarlos en la Pokédex.

Cómo capturar a Arceus y a Darkrai

Estos dos títulos de Nintendo Switch acaban de actualizarse a la versión 1.3.0, siendo obligatoria para tener contar con la posibilidad de capturar a este par de Pokémon tan raros y tan especiales. No obstante, el método a seguir en cada uno es completamente diferente.

Todos los pasos para conseguir a Arceus

Para encontraros con Arceus es obligatorio tener guardada una partida de Leyendas Pokémon: Arceus en Nintendo Switch y haber completado todas y cada una de las encomiendas. Ya de primeras esto supone que tenéis bastante trabajo por delante, pero ahí no queda todo.

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente deberéis haber entrado al Hall de la Fama y obtenido la Pokédex Nacional. En el caso de cumplir con todos estos requisitos, os tocará volver a vuestra habitación de la región de Sinnoh, donde os entregarán la Flauta Azur, un instrumento que deberéis tocar en las Columnas Lanza, en la cima del Monte Corona, para invocar al poderoso Arceus.

Pokemon Diamante Perla Remakes Darkrai

Todos los pasos para conseguir a Darkrai

En el caso de Darkrai podéis estar tranquilos, porque el proceso no será en absoluto tan tedioso. En su lugar tendréis que hacer uso de la función Regalo Misterioso para recibir el Carné Socio, aunque solo tendréis estar oportunidad desde el 1 al 30 de abril.

Asimismo, necesitaréis haber derrotado al Alto Mando y pasar a formar parte del Hall de la Fama y también disponer de la Pokédex Nacional. Si es vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena, porque solo os quedará viajar a la Isla Lunanueva donde os estará esperando Darkrai.

Más guías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Temas
Inicio