Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo conseguir a Jirachi

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo conseguir a Jirachi
Sin comentarios

En la saga Pokémon hay numerosos Pokémon legendarios que son muy difíciles de obtener y solo unos pocos de ellos aparecen por eventos o por métodos especiales. En el caso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es posible obtener a Jirachi, así que os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir a Jirachi

Se dice que este Pokémon singular es capaz de cumplir los deseos que uno tenga, así que si el vuestro era el de haceros con él, entonces estaréis un paso más cerca de que se haga realidad, dado que el método para capturarlo es muy sencillo.

Tan solo cuenta con un único requisito como es el de disponer de una copia de Pokémon Espada y Escudo. Si es vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena, porque tan solo hará falta que guardéis una partida en la consola, de manera que no importa si el juego es vuestro u os lo ha prestado un amigo con tal de almacenar un archivo, sin importar el progreso realizado.

Pokemon Diamante Perla Remakes Pueblo Aromaflor

El último paso consiste en iniciar vuestra partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y viajar hasta Pueblo Aromaflor. Allí se encuentra una pareja de ancianos que está situada en un campo de flores, pero en este caso deberéis hablar con el señor mayor que está a la izquierda, quien al momento os entregará a Jirachi. Eso sí, tened en cuenta que este proceso solo lo podéis realizar una única vez.

Más guías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Temas
Inicio