Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo conseguir a Mew

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo conseguir a Mew
Sin comentarios

En la saga Pokémon hay numerosos Pokémon legendarios que son muy difíciles de obtener y solo unos pocos de ellos aparecen por eventos o por métodos especiales. En el caso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es posible obtener a Mew, así que os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir a Mew

Mew es uno de los denominados Pokémon singulares y más populares de toda la franquicia, pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda presumir de tenerlo registrado en la Pokédex. Por suerte la forma de que os hagáis con uno en estos remakes de Nintendo Switch es muy sencilla, pero requerirá que tengáis otro juego de Pokémon.

Concretamente necesitaréis contar con una copia de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! y también que tener almacenada una partida de cualquiera de estas entregas en vuestra Nintendo Switch, nada más. Por lo tanto, también os bastará con que conozcáis a alguien que tenga estos juegos en formato físico, os permita jugar un poco para guardar una partida y listo.

Pokemon Diamante Perla Remakes Pueblo Aromaflor

A continuación os tocará jugar a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y dirigiros hasta Pueblo Aromaflor, donde veréis una pareja de ancianos en medio de un grupo de flores. Si habláis con la señora mayor os entregará automáticamente a Mew, aunque este proceso tan solo se puede llevar a cabo una única vez.

Más guías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Temas
Inicio