Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo

Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo
Sin comentarios

En Pokémon Escarlata y Púrpura se han añadido más de 100 Pokémon nuevos, aunque una gran parte de ellos son evoluciones. Para obtener muchas de ellas basta con subir de nivel a los Pokémon, pero hay otros que requieren emplear un método especial, como sucede con Gimmighoul, así que hemos preparado una guía para explicaros cómo evolucionarlo a Gholdengo.

Cómo evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo

En otra de nuestras guías de estos juegos para Nintendo Switch os hemos contado cómo conseguir las monedas de Gimmighoul, pudiendo recurrir a encontrar a este Pokémon en su forma terrestre o también en su forma cofre para que os entregue unas cuantas. Son realmente necesarias porque necesitaréis obtener un total de 999 monedas.

Dicho así puede parecer bastante, pero tranquilos porque Gimmighoul está por todas partes, en carteles, ruinas, piedras, cuevas, en los Centros Pokémon y muchos más lugares. Aun así, los cofres son los que más monedas os entregarán, así que lo suyo es que vayáis en su búsqueda principalmente.

Gracias a este mapa interactivo del juego podemos ver la ubicación exacta de todos los cofres, lo que os servirá de paso para capturar a un Gimmighoul en estado salvaje.

Pokemon Escarlata Purpura Cofres

Una vez tengáis a vuestro propio Gimmighoul y hayáis recolectado las 999 monedas solo os quedará subirlo un nivel y automáticamente evolucionará en Gholdengo, un Pokémon de tipo Acero / Fantasma y un tanto poderoso. Eso sí, las monedas se consumirán tras este paso, así que será importante que os penséis primero a qué Gimmighoul queréis evolucionar porque os tocará obtener otras 999 monedas más para volver a hacerlo con otro.

Más guías de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Temas
Inicio