Pokémon Escarlata y Púrpura: mapa interactivo con todos los Pokémon, monedas, estacas y más puntos importantes

Pokémon Escarlata y Púrpura: mapa interactivo con todos los Pokémon, monedas, estacas y más puntos importantes
1 comentario

La región de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura es descomunal, como un buen mundo abierto, así que por el camino os encontraréis multitud de Pokémon y toda clase de elementos importantes. Aun así, puede que queráis buscar algo en concreto y esta herramienta os va a venir de maravilla durante vuestro viaje, porque en esta guía vamos a hablar de un mapa interactivo del juego.

Mapa interactivo con todos los Pokémon, monedas, estacas y más puntos importantes

Mientras lleváis a cabo las diferentes historias principales del juego es posible que os encontréis con lugares clave que desearíais guardar en vuestra memoria o señalarlos en el mapa como es debido. Pues bien, esta herramienta creada por la página web Serebii os resultará de gran utilidad porque os indicará la localización exacta de cualquier cosa que busquéis.

Las monedas de Gimmighoul, el lugar donde se encuentran los entrenadores, las misteriosas estacas de colores o simplemente el lugar donde se encuentra cualquiera de los diferentes Pokémon salvaje. Todo ello y mucho más figura en este mapa con los diferentes filtros que podéis establecer dependiendo de lo que estéis buscando en concreto.

Pokemon Escarlata Purpura Mapa

Su uso no puede ser más sencillo e incluso podéis consultar otros aspectos, como los puntos de vuelo o incluso los puntos donde se encuentran exactamente los líderes de gimnasio, los Pokémon Dominantes o las bases del Team Star. La próxima vez que os pongáis a jugar, tened el mapa a mano para que así podáis ir a tiro fijo a vuestro próximo destino.

Más guías de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Temas
Inicio