Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Sapporo (Hábitat Pradera Animada)

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Sapporo (Hábitat Pradera Animada)
Sin comentarios

El Festival de Pokémon GO continúa recorriendo más ciudades del mundo y su nueva parada ha sido Sapporo. Esto supone que todos los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar de un evento exclusivo si viven o viajan hasta la ciudad japonesa, aunque también nos ha dejado con un nuevo Desafío de Colección global sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Sapporo (Hábitat Pradera Animada)

Al igual que sucedió con la Zona Safari de Sevilla, solo aquellos que acudan a Sapporo podrán aprovechar al máximo este evento con sus misiones exclusivas, Pokémon que solo aparecen allí, bonificaciones especiales y mucho más. Por suerte para el resto del mundo, también se ha habilitado el Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Sapporo (Hábitat Pradera Animada).

El plazo para completarlo acabará la noche del 7 de agosto, así que tenéis todo el fin de semana por delante para salir a capturar a unos cuantos Pokémon de tipo Planta, los cuales aparecerán con mayor frecuencia durante estos días, así que en principio no deberíais tener problemas en dar con ellos.

La única manera de capturarlos es encontrándoos con ellos mientras paseáis por la calle. Así pues, estos son los Pokémon que os tocará conseguir:

  • Bellsprout
  • Cherrim
  • Cottonee
  • Hoppip
  • Paras
  • Sunkern

Cuando capturéis a los seis Pokémon os llevaréis a cambio una medalla de colección junto con 2.022 Polvos Estelares, dos Bayas Pinia y también os aparecerá un Pansage salvaje para que le capturéis. Sin duda esto último es el mejor premio de todos, dado que este Pokémon de tipo Planta es exclusivo de Asia y por primera vez se podrá atrapar en el resto de zonas del mundo.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio