Publicidad

Pokémon GO: cómo enviar Pokémon a Pokémon Home y a Pokémon Espada y Escudo

Pokémon GO: cómo enviar Pokémon a Pokémon Home y a Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Una de las últimas funciones que ha recibido Pokémon GO ha sido la posibilidad de enviar Pokémon a la aplicación Pokémon Home, para así tener otro lugar donde almacenarlos y de paso enviarlos también a Pokémon Espada y Escudo. En esta guía os vamos a contar todo lo que podéis hacer.

Cómo enviar Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Home

Desde que se habilitó esta opción se ha ido reduciendo el nivel de entrenador que debéis de tener como mínimo para que así cualquiera pueda transferir sus Pokémon a Pokémon Home. Eso sí, antes de nada lo más importante es disponer de una cuenta Nintendo y que esté vinculada a Pokémon Home, ya que de lo contrario no podréis realizar ningún envío.

Una vez cumplido con este requisito solo debéis de seguir los siguientes pasos que os detallamos a continuación:

  • Desde Pokémon GO ir al menú de ajustes que tendréis situado en la esquina superior derecha dentro de las opciones.
  • Desde ahí comenzáis a bajar y seleccionáis "Pokémon Home".
  • En ese momento os saldrá para pulsar en "Iniciar sesión", de manera que deberéis de conectaros con vuestra cuenta Nintendo.
Pokemon Go Pokemon Home 01
  • El botón cambiará por el de "Enviar Pokémon".
  • En la siguiente pantalla os aparecerá un aparato llamado Energía Trasladador GO que al pulsar en él os invitará a seleccionar los Pokémon que queráis.
  • Tan solo podéis escoger una cierta cantidad de Pokémon, de forma que cuando hayáis elegido los que queréis transferir solo tenéis que pulsar en "Trasladar".
Pokemon Go Pokemon Home 02
  • En ese momento el traspaso se habrá realizado correctamente y encima recibiréis un caramelo por cada Pokémon que hayáis enviado. Además, también obtendréis una Caja Misteriosa para que os aparezcan Meltan en vuestra zona.
Pokemon Go Pokemon Home 03

Cómo recibir los Pokémon de Pokémon GO en Pokémon Home

Una vez os hayáis enviado los Pokémon que queréis llega el momento de recibirlos. Tampoco es que sea muy enrevesado, pero al menos os alegrará saber que no necesitáis estar suscritos a Pokémon Home para haceros con ellos. Tan solo debéis de seguir estos pocos pasos:

  • En el menú principal, debajo de "Pokémon" y "Pokédex" os saldrá el icono de una Poké Ball correspondiente a Pokémon GO, así que tenéis que pulsar ahí.
Pokemon Go Pokemon Home 04
  • La aplicación se conectará a Internet y a vuestra cuenta para detectar si se ha trasladado algún Pokémon. En caso afirmativo os aparecerá en pantalla la lista de criaturas que queréis recibir.
Pokemon Go Pokemon Home 05
  • Tan solo tenéis que darle a "Recibir" y en ese momento aparecerán en una de vuestras cajas de Pokémon Home.
Pokemon Go Pokemon Home 06

A partir de ahí es decisión vuestra si los queréis dejar almacenados en las cajas o enviarlos a Pokémon Espada y Escudo y así entrenarlos y combatir con ellos en la región de Galar.

Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio