Pokémon Unite: cómo conseguir gratis a Greedent en el evento de Halloween

Pokémon Unite: cómo conseguir gratis a Greedent en el evento de Halloween
Sin comentarios

Otro de los juegos que no se ha querido perder Halloween ha sido Pokémon Unite. El MOBA de la saga se ha apuntado a celebrar esta festividad con una serie de misiones nuevas, recompensas y con la incorporación de Greedent como nuevo Pokémon controlable. De hecho, hasta os podréis hacer con él gratis, así que os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis a Greedent en el evento de Halloween

Durante estos días veréis que por llevar a cabo una serie de acciones recibiréis a cambio calabazas, un nuevo tipo de moneda virtual que se ha habilitado y la que os permitirá desbloquear una serie de obsequios especiales, entre ellas la tarjeta de Greedent para sumarlo a vuestra plantilla y jugar con él cuando queráis.

Para ello necesitaréis haceros con un total de 70 calabazas. La forma de conseguirlas es muy sencilla, ya que a base de cumplir objetivos de este evento o simplemente por conectaros una vez al día, el juego os irá entregando calabazas y cajas de calabazas, en las que podréis encontrar más todavía.

Por lo tanto, el simple hecho de jugar un rato todos los días, mientras esté activo este evento, será más que suficiente para conseguir gratis a Greedent. Naturalmente también podréis pagar por desbloquearlo en el caso de que no os apetezca seguir estos pasos y así sumarlo a la lista más rápidamente, pero estando disponible esta opción de utilizar calabazas, mejor que os decantéis por ella. 

Más guías de Pokémon Unite

Temas
Inicio