Pokémon Unite: cómo conseguir gratis a Zeraora en Nintendo Switch

Pokémon Unite: cómo conseguir gratis a Zeraora en Nintendo Switch
Sin comentarios

El catálogo de Nintendo Switch ha acogido recientemente la llegada de Pokémon Unite, el MOBA de la saga que a su vez se trata de un título free-to-play que cualquiera puede descargar gratuitamente desde su consola. No obstante, no todos los Pokémon que se pueden seleccionar están disponibles de inicio, aunque uno de los que podéis obtener gratis es Zeraora, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis a Zeraora en Nintendo Switch

Nada más comenzar vuestra andadura en Pokémon Unite habrá algunos Pokémon disponibles desde el primer momento, mientras que para otros deberéis de jugar numerosas partidas para haceros con ellos. Por suerte, el método para sumar a Zeraora en vuestra colección es de lo más sencillo.

Se trata de una promoción con motivo del lanzamiento del juego en la consola de Nintendo, por lo que tendrá un carácter temporal y solo podréis sacar partido de ella hasta el 31 de agosto. Hasta entonces, lo único que os tocará hacer es iniciar sesión en vuestra cuenta, nada más, y automáticamente pasará a ser vuestro.

Este Pokémon singular de tipo Eléctrico es de lo más poderoso y cuenta con una amplia variedad de movimientos muy rápidos que os permitirán acabar con vuestros oponentes en un santiamén, por lo que os recomendamos que lo probéis en alguna de vuestras primeras partidas para que comprobéis de primera mano de lo que es capaz.

También está previsto que se lleve a cabo una promoción similar en la versión para móviles de Pokémon Unite que se publicará en septiembre, pero de momento no se ha proporcionado más detalles al respecto.

Temas
Inicio