Roblox: los mejores juegos de coches

Roblox: los mejores juegos de coches
Sin comentarios

Si tienes ganas de echar unas carreras en Roblox junto a tus amigos, estás de enhorabuena. En la plataforma hay un buen puñado de juegos de coches que harán las delicias de los fans de la velocidad y aquí te recogemos los más recomendables. Estos son los mejores juegos de coches y carreras de Roblox.

Los mejores juegos de coches y carreras de Roblox

Eight Driver Car Racing

Eigh

Empezamos nuestra aventura de velocidad por Eight Driver Car Racing,  probablemente el juego más cercano a la idea de simulación que vamos a encontrar en Roblox. Diferentes características y reglajes para los vehículos, vista interior y un buen puñado de circuitos y coches en los que competir.

Ion Formula Racing 2022

Ion

Otro que se aleja de la idea de las carreras de karts y la conducción más arcade es Ion Formula Racing 2022, un juego inspirado en la Fórmula 1 que nos permitirá crear nuestro propio equipo y, victoria a victoria, ir generando el coche perfecto para competir.

Midnight Racing: Tokyo

Race

Si lo que buscas es velocidad en mundo abierto con coches cercanos a los reales, entonces el juego que estás buscando es Midnight Tokyo Racing. Con un mapa enorme y un montón de bólidos esperando a ser conducidos, este es uno de esos juegos que intenta alejarse de la estética habitual de Roblox.

Sonic Speed Simulator

Sanic

Cerramos con uno que no es de coches pero tiene unas carreras tan buenas que merecía una mención de honor en esta lista, el divertidísimo Sonic Speed Simulator que nos pone en la piel del erizo para movernos a toda velocidad por sus clásicos escenarios. 

Guías de Roblox en VidaExtra


Temas
Inicio
Inicio