Silver Surfer en Marvel Snap: este es el mejor mazo barato para aprovechar la nueva carta

Silver Surfer en Marvel Snap: este es el mejor mazo barato para aprovechar la nueva carta
3 comentarios

Con la llegada de Silver Surfer a Marvel Snap se abre una nueva era para potenciar nuestras cartas de coste 3, especialmente si el bueno de Estela Plateada va de la manita de Patriot en nuestro mazo.

A continuación te detallamos el mejor mazo de Silver Surfer que hemos encontrado para quienes queráis empezar a jugarlo sin necesidad de tener grandes cartas en vuestra colección de las pools más altas.

El mejor mazo de Silver Surfer

La gracia, tal y como veréis en el siguiente mazo, es aprovechar la habilidad de Silver Surfer de otorgar +3 de poder a todas tus otras cartas de coste 4, lo que fuerza que, al ser una habilidad de "Al revelarse", esta sea la última carta que debamos jugar.

Hasta entonces nuestro objetivo es llenar la mesa de cartas de coste 3 como Brood, Cyclops o Groot. cartas que, por su habilidad o poder, puedan bufarse con facilidad provocando tener buenos números en las tres ubicaciones para  que el oponente no sepa dónde debe contrarrestar.

El combo de Brood y Patriot debería ayudarnos a potenciar aún más esas cartas, una estrategia que Blue Marvel terminará de apoyar si no tenemos suerte contando con Sera antes del turno 5 para facilitarnos el camino en el turno final.

Cartas como Killmonger, Juggernaut o Polaris serán nuestras aliadas para mantener el control de la mesa y arrastrar cartas del enemigo allí donde podamos hacer más daño en la suma de puntos.

Si todo sale bien, el último turno debería ser suficiente para terminar de llenar la mesa con Patriot, el resto de cartas de coste 3 que tengamos en mano y, por descontado, un Silver Surfer que terminará de elevar nuestra puntuación total.

Silver surfer

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio