Stranger Things se cuela gratis en Far Cry 6: así puedes acceder a Hawkins dentro del mundo abierto de Ubisoft

Stranger Things se cuela gratis en Far Cry 6: así puedes acceder a Hawkins dentro del mundo abierto de Ubisoft
7 comentarios

Aprovechando que hasta el 27 de marzo se puede jugar gratis a Far Cry 6 en consolas y PC, Ubisoft han incluido de paso un evento especial sobre Stranger Things, a modo de crossover. Al fin y al cabo, si ya se colaron Rambo o Machete, el universo de este gran éxito de Netflix tampoco debería extrañar. Aparte que ya estábamos al tanto de su llegada desde el pasado mes de septiembre de 2021...

Al contrario de lo visto con La Casa de Papel, en este caso sí que tenemos una historia yarana especial dentro del propio juego y no simplemente una serie de paquetes de pago (que también) con motivos de la serie. Así que te vamos a decir dónde la puedes iniciar y en qué consiste para que no te pierdas por Hawkins.

Dónde se encuentra la misión de Stranger Things

Far Cry 6

Antes de nada, debes saber que esta historia yarana especial se integra dentro de la historia del propio Far Cry 6, no como complemento especial. Si vas a la tienda del menú principal lo único que verás son dos tipos de lotes de pago con motivos de la serie, pero que no tienen nada que ver con la misión que nos sitúa ahora.

Para acceder a "La desaparición", que así se llama este crossover entre el juego de Ubisoft y la serie de Netflix, tienes que haber superado primero el tutorial y haber establecido el campo de la guerrilla. Esto es, básicamente, tener acceso completo a Yara, puesto que esta misión se inicia al noroeste de Madrugada, en el extremo occidental de Aguas Lindas. Con la captura superior del mapa te sitúas sin fallo.

Tampoco debería darte problemas, puesto que el propio Juan Cortez te hablará de la desaparición de algunos de los guerrilleros con un cargamento de C-4. Y con el misterio de captar una serie de transmisiones crípticas de radio en ruso. Es, de entrada, tu única pista. Pero no tiene pérdida si ves esta imagen a continuación.

Far Cry 6

Tras entrar en esa casa, interactúa con la TV al fondo y te hablará Shest, quién te pedirá que vayas a un búnker cercano a tu posición. Te saldrá marcado en el mapa, así que tampoco tendrás problemas para localizarlo pese a que el acceso por carretera no sea lo más óptimo del mundo. Lo verás entre las montañas.

Ten cuidado, porque al acceder a esta misión no podrás volver a Yara hasta que no la completes. Y como verás, perderás temporalmente tu arsenal para no ponerte tan fácil las cosas de entrada. Eso sí, a partir de ahí no te diremos nada más para que te sorprendas... aunque lógicamente el búnker es tan solo el punto de partida para algo mucho más grande a lo largo de varios capítulos con Dani.

Más guías de Far Cry 6 en VidaExtra

Temas
Inicio