Guía Far Cry 6: cómo conseguir a Chorizo de acompañante

Guía Far Cry 6: cómo conseguir a Chorizo de acompañante
Sin comentarios

Uno de los puntos más llamativos de todo Far Cry 6 radica en la vistosidad de sus nuevos acompañantes... que además son todos animales. Sí, seguro que te enamoraste de Chorizo la primera vez que lo viste en algún vídeo. Porque es imposible no cair rendido ante los encantos de este perrito y sus dos ruedines.

Es un acompañante ideal si te va el sigilo, además. Aparte que te servirá como distracción perfecta frente a los soldados de Antón Castillo, puesto que los mantendrá ocupados durante unos segundos. Es por ello que te vamos a decir cómo conseguirlo lo más pronto posible para ser tu mejor aliado por Yara.

Requisitos para desbloquear a Chorizo en Far Cry 6

Far Cry 6

Para que Chorizo se una a tus filas deberás superar obligatoriamente la primera región de Yara. Esa isla diminuta donde conoces a Libertad y Juan Cortez te presenta a Guapo, el cocodrilo. Tan pronto cumplas la última misión de esa zona y descubras el cuartel de Libertad en otra isla al noreste del mapa, se te dará carta de libertad absoluta para explorar toda la región completa de Yara con Dani Rojas.

Tu objetivo es Madrugada. Sí, al noroeste del mapa. Allí tendrás que activar primero la misión de Philly Barzaga, donde curiosamente verás por primera vez a Chorizo. Sin embargo, no se te unirá hasta que no completes la segunda misión, en la que el propio Philly te insta a conocer al jefe de la familia, Carlos Montero.

Tras esto tendrás acceso a esa otra base de Libertad. Y verás que Chorizo tendrá una misión para ti en la que te pedirá comida. Ni más ni menos que carne de cocodrilo, la cuál hallarás al sudoeste de la zona. Al completar esa sencilla misión (no mates a los cocodrilos a cuchillo, sino mejor desde la distancia con armas de fuego), te pedirá otra que tendrás que realizar sin salir de la base de Madrugada.

Simplemente tendrás que seguir a Chorizo para recibir todos y cada uno de los regalos enterrados que vaya descubriendo. Y después se te unirá, por fin. Así que disfruta de su compañía, que es adorable y merece la pena si te va el sigilo.

Chorizo en Far Cry 6
Temas
Inicio