Guía Far Cry 6: cómo conseguir un tanque fácilmente y conservarlo para siempre

Guía Far Cry 6: cómo conseguir un tanque fácilmente y conservarlo para siempre
4 comentarios

Uno de los grandes placeres en Far Cry 6 es conseguir un tanque y pasear por cualquier región de Yara sin preocuparse demasiado por lo que nos pueda pasar. El motivo es evidente: el gran poder ofensivo y defensivo del tanque, al que no le afectan los disparos normales... salvo que el enemigo sepa dónde disparar.

Somos blanco fácil contra misiles o PEM (Pulsos electromagnéticos), eso sí. Pero hasta que eso suceda tenemos que haber cabreado mucho a las tropas de Antón Castillo. Por eso te explicamos cómo conseguir pronto un tanque. ¡Y conservarlo!

Desbloquea el tanque Petrov HS-100 B de 1944

Far Cry 6

En Far Cry 6 hay dos formas para desbloquear vehículos normales: o bien los robas y llevas hasta una de las bases de Libertad con depósito de vehículos; o bien escaneas con el móvil de Dani Rojas durante unos segundos. Sin embargo con los vehículos militares hay múltiples restricciones, como era de esperar.

Sin ir más lejos, en la primera y diminuta isla de la aventura, antes de cruzar el charco hasta donde comienza de verdad la acción con el resto de regiones de Yara, hay un pequeño puesto militar donde puedes robar un tanque en una misión, pero no te lo puedes quedar. Y eso que vuelve a aparecer en una zona próxima.

Si quieres ir a piñón fijo tienes el tanque Petrov HS-100 B de 1944 en una base no demasiado protegida por las tropas de Antón Castillo. Y es que al liberar ese puesto se te concederá automáticamente (aunque si quieres asegurar, déjalo en el punto de vehículos de la propia base), teniendo potencia de sobra para causar el caos por los diversos puestos fronterizos del resto de regiones de toda la isla.

Su localización está al noreste de Madrugada, muy próxima a Esperanza. Se trata de la segunda división acorazada de las FND y como podrás observar en dicha base, no hay tanta presencia militar. Puedes ir con sigilo con suma facilidad para reclamar después tu premio desde cualquier punto de vehículos. A gozarlo bien.

Far Cry 6

Más guías de Far Cry 6 en VidaExtra

Temas
Inicio