Guía Far Cry 6: dónde conseguir todo el uranio empobrecido de Yara

Guía Far Cry 6: dónde conseguir todo el uranio empobrecido de Yara
Sin comentarios

Uno de los elementos más importantes de todo Far Cry 6 radica en el uranio empobrecido. El motivo es bien sencillo: sin este material no podremos comprar ninguno de los Supremos ni tampoco las armas de manitas de Juan Cortez.

Ya en una de las primeras misiones de la aventura se nos insta a conseguir una pequeña porción de uranio empobrecido para tener lo básico para lo que se avecina después, pero te interesará conseguir bastante más para que Dani Rojas sea toda una máquina de matar de lo más versátil con su variopinto arsenal.

Localización de todas las defensas antiaéreas

Far Cry 6

Lo que has de saber es que el uranio empobrecido tan solo se consigue de las defensas antiaéreas que tiene desperdigadas la milicia de Antón Castillo por toda la región de Yara. Y una vez dentro de esos espacios, destruyas o no esas defensas, deberás buscar este cofre con toque amarillento. Lo abres y listo.

¿Y cómo se localizan las defensas antiaéreas? Hay dos métodos sencillos:

  • Hablar con algunos miembros de Libertad que te encuentres deambulando (con signo de admiración sobre sus cabezas): siempre te darán información útil, como dónde están distintos puestos, entre ellos las citadas defensas.
  • O bien pilotar algún helicóptero o avión hasta que te salte algún aviso de que esa zona está controlada por una defensa antiaérea, tras lo que se te marcará automáticamente en tu mapa el radio de acción del que dispone su disparo.
Far Cry 6
Si te salta el aviso de ataque inmitente, reduce drásticamente tu altura y vuela a ras de suelo.

Aunque también puedes usar directamente este mapa con la localización de todo el uranio empobrecido que se puede ver en múltiples bases de Antón Castillo, jeje.

Far Cry 6
Temas
Inicio