Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir las dos estrellas de la rampa secreta del castillo de la Princesa Peach

Super Mario 64: cómo conseguir las dos estrellas de la rampa secreta del castillo de la Princesa Peach
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir dos de las 15 estrellas secretas que hay escondidas por todo el castillo.

Cómo conseguir las dos estrellas de la rampa secreta del castillo de la Princesa Peach

Por todo el castillo de la Princesa Peach hay varias estrellas que solo se pueden obtener por métodos especiales. Para haceros con dos de ellas tenéis que ir al hall del castillo y subir por las escaleras que hay, donde tendréis de frente una puerta para introducir una llave, a mano izquierda una puerta que se abre con el poder de las estrellas y a la derecha otra puerta por la que deberéis entrar.

Para abrirla debéis de conseguir primero una estrella, la que sea. Esto os dará acceso a una sala con unas ventanas con el dibujo de la Princesa Peach, pero una de ellas es falso, concretamente la que está situado a la derecha. Al saltar en la ventana iréis a parar a otra zona en la que os encontraréis con una especie de minijuego.

Super Mario 64 Estrella Secreta 01

Básicamente lo único que deberéis hacer es descender por la rampa que tendréis delante de vosotros y llegar hasta el final. Si conseguís alcanzar la meta sanos y salvos veréis un bloque de color amarillo que al romperlo contendrá una estrella para sumar a la colección.

No obstante, en esta misma rampa podéis haceros con otra estrella más. Para ello tenéis que descender más rápido todavía, ya sea tomando las curvas por el lado más corto o empujando el stick hacia delante todo el rato. De este modo, si cruzáis la línea de meta en menos de 21 segundos, os aparecerá una estrella secreta.

Super Mario 64 Estrella Secreta 02
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios