Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Bob-omb Battlefield
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Bob-omb Battlefield

En todos los mundos de Super Mario 64 tendréis seis desafíos por delante que os harán entrega de una estrella cada uno si los cumplís con éxito. No obstante, hay una séptima estrella adicional que se obtiene al recolectar un total de 100 monedas que están repartidas por todo el nivel.

Super Mario 64 Mundo1 Estrella7 02

Las debéis de obtener del tirón, lo que implica que no podéis morir, salir de la fase o coger cualquier otra estrella, porque eso implicará que deberéis empezar de cero para haceros con este centenar de monedas. La forma en la que os las vayáis agenciando depende únicamente de vosotros, pero os dejamos a continuación algunos de los métodos o lugares a tener en cuenta:

  • Por cada Goomba o Bob-omb que eliminéis recibiréis una moneda.
  • Hay un Koopa en la zona de césped debajo de la isla flotante que al pisarle os dará una moneda de azul con un valor de cinco monedas.
  • Las ocho monedas rojas equivalen a dos monedas amarillas, así que nunca viene mal volver a conseguirlas.
  • Debajo de la rampa situada casi al principio hay una hilera de monedas.
  • Por todo el camino de la montaña hay también otras tantas hileras de monedas.
  • Si dais varias vueltas alrededor de los troncos (sin hundirlos) donde aparece la cuarta y quinta estrella, soltarán cinco monedas cada uno.
  • En otra zona de césped situada cerca de esta última hay un grupo de flores con unas cuantas monedas a su alrededor.
  • Los aros que están cerca de la isla flotante están formados por monedas amarillas, así que ahí tenéis unas cuantas a vuestra disposición.
Super Mario 64 Mundo1 Estrella7 03

Es importante tener en cuenta que la estrella aparecerá justo en el lugar en el que os encontréis cuando obtengáis la moneda número 100, así que más vale que en ese momento estéis colocados en un lugar accesible. Además, al contrario que con las otras estrellas, con esta no saldréis de la fase tras haceros con ella, así que os recomendamos aprovechar para desbloquear de paso la de las monedas rojas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios