Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Blast to the Stone Pillar de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Blast to the Stone Pillar de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Blast to the Stone Pillar, la quinta de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Blast to the Stone Pillar de Jolly Roger Bay

Para poder acceder a la quinta estrella de este mundo necesitaréis haber activado primero el cañón. Para ello tenéis que hablar con el Bob-Omb de color rosa que encontraréis en la parte más al este del escenario, cerca de un lugar al que podéis subir en una tabla de madera o de la zona por la que podéis subir al barco.

Una vez realizado este paso os tocará dirigiros al cañón, que está ubicado al lado de la zona de inicio. Desde ahí tendréis que tener mucha precisión, porque tendréis que salir disparados a uno de los diferentes pilares que tendréis prácticamente delante de vosotros.

Super Mario 64 Mundo3 Estrella5 02

Tenéis que tener mucha puntería, porque es fácil pasarse de largo o fallar y caer al agua. Si lo conseguís, solo tendréis que saltar a una plataforma que está al lado de los pilares en cuestión, que es donde se encuentra la estrella. Eso sí, para que tengáis claro dónde apuntar, os enseñamos el punto exacto en la imagen que tenéis acompañando a esta guía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios