Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Fall onto the Caged Island de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Fall onto the Caged Island de Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Fall onto the Caged Island, la quinta de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella Fall onto the Caged Island de Whomp's Fortress

Esta nueva estrella requiere algo de práctica y un poco de paciencia, porque tal vez os lleve varios intentos haceros con ella. Exactamente lo que deberéis hacer es acceder a una jaula que está situada en lo más alto de la fase, aunque cuenta con una abertura en la parte superior, que es por donde debéis de entrar para haceros con vuestro premio.

Super Mario 64 Mundo2 Estrella5 02

El propio juego os animará a emplear un único método para haceros con ella, como es el hecho de contar con la ayuda de un búho, pero por suerte para vosotros hay varias formas de obtener la estrella por si alguno de los siguientes pasos que os vamos a detallar se os atasca:

  • Utilizando el búho: nada más empezar la fase tendréis a vuestro lado un árbol al que podéis saltar para que salga de él un búho. Si os esperáis a que esté a vuestra altura y lo agarráis de un salto os llevará por los aires. Su manejo es un tanto complicado, pero lo podéis conducir para que os lleve hasta la jaula. Así, una vez estéis situados encima de ella, solo tenéis que soltar a vuestro amigo alado para que os arroje a la estrella.
  • Utilizando el cañón: quizás es el método más arriesgado de todos, aunque también uno de los más prácticos, porque de un solo disparo con el cañón podéis caer dentro de la jaula. Si os pasáis corréis el riesgo de saliros de la fase, pero para tener una referencia de dónde tenéis que apuntar, solo tenéis que ver las monedas amarillas que están alrededor de la plataforma giratoria de la fase y colocar el punto de mira un poco más arriba de la segunda moneda empezando por la izquierda.
  • Utilizando el triple salto: esta forma requiere algo más de habilidad, porque requerirá que ejecutéis un triple salto en la última de las islas flotantes, que tampoco es demasiado grande. Si pilláis carrerilla desde la penúltima de estas plataformas y dais los dos saltos restantes en la última isla lograréis llegar a la jaula, pero tenéis que ir muy decididos para no quedaros cortos en el intento.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios