Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Frosty Slide for 8 Red Coins de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Frosty Slide for 8 Red Coins de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Frosty Slide for 8 Red Coins, la cuarta de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Frosty Slide for 8 Red Coins de Cool, Cool Mountain

Como no podía ser de otra forma, este escenario también cuenta con sus ocho monedas rojas que debéis localizar si queréis aumentar vuestra cantidad de estrellas en una más. Algunas de ellas están un tanto escondidas, pero si seguís el orden que os vamos a explicar a continuación deberíais de tenerlo fácil el recolectarlas.

  • La primera está en lo más alto del primer árbol que aparecerá al entrar en la fase.
  • Desde ahí tendréis que seguir por el camino principal, el de la rampa, hasta llegar al final. Ahí veréis la segunda moneda pegada a la pared en una pequeña esquina, justo antes de la plataforma del muñeco de nieve.
  • Si seguís adelante, pasada la susodicha plataforma, llegaréis al lugar donde hay una pequeña pasarela que sube y baja, pero antes de eso veréis una pequeña repisa con la tercera moneda.
  • Tras subiros en la pasarela y llegar al lugar de la mamá pingüino obtendréis la cuarta moneda si os subís a un árbol que está a su lado.
  • Para la quinta tenéis que ir en línea recta sin precipitaros al vacío fuera de la fase. En una pequeña esquina estará vuestro premio.
  • Acto seguido deberéis volver por donde habéis venido y al poco, a mano derecha, tendréis un par de puentes con la sexta moneda al final de uno de ellos.
  • Si os colocáis en el borde de ese puente os teletransportará al principio. Desde ahí os arrojáis por la rampa que tendréis detrás de vosotros hasta llegar a una pequeña colina con un bloque de hielo, que es donde está la séptima moneda.
  • De ahí seguís bajando con cuidado hasta dar con un puente que se ha partido en dos, pero vuestro premio final, la octava moneda, está en uno de los extremos que se ha partido.
Super Mario 64 Mundo4 Estrella4 02

La estrella aparecerá delante de vosotros, al otro lado del puente destrozado. Podéis llegar allí cogiendo mucha carrerilla y realizando el salto de longitud, aunque con precisión para no caeros, porque entonces tendréis que volver a subir e intentarlo de nuevo.

Temas
Inicio