Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Go on a Ghost Hunt de Big Boo's Haunt

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Go on a Ghost Hunt de Big Boo's Haunt
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Go on a Ghost Hunt, la primera de Big Boo's Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella Go on a Ghost Hunt de Big Boo's Haunt

En la casa encantada de este mundo del juego los Boo, los conocidos fantasmas de la saga, serán los enemigos principales que os encontraréis por todas partes y precisamente a los que deberéis de dar caza si queréis haceros con la primera estrella de la fase.

Nada más empezar veréis la casa encantada justo delante de vosotros con una puerta grande por la que podéis entrar. El hall principal está dividido por una serie de puertas que conducen a una serie de salas en las que estarán repartidos los Boo. En total son cinco a los que deberéis de derrotar, para que tengáis claro cuántos tenéis que localizar.

Super Mario 64 Mundo5 Estrella1 02

El mejor truco para derrotar a los Boo es colocaros de espaldas a ellos, porque si los miráis de frente desaparecerán y no les haréis ni un rasguño. En cambio, al darles la espalda irán poco a poco a por vosotros. Cuando estén a vuestro lado saltad y realizad la culada de Mario para que así desaparezcan.

Tras haber acabado con los cinco Boo tocará regresar al hall principal, donde veréis que ha surgido de la nada un Big Boo. El método para eliminarlo es exactamente el mismo, aunque este es incluso más fácil porque se moverá más despacio, por lo que si os colocáis a su espalda y le dais un puñetazo también le haréis daño. Así hasta tres veces para que aparezca la estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio