Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Mario Wings to the Sky de Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Mario Wings to the Sky de Bob-omb Battlefield
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Mario Wings to the Sky, la quinta de Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella Mario Wings to the Sky de Bob-omb Battlefield

En esta nueva estrella os tocará subir de nuevo a la isla flotante de la fase. Si os metéis en el cañón que está situado en ella comprobaréis que frente a vosotros estará un aro de monedas amarillas con una de ellas en todo el centro. Pues bien, vuestra misión será la de cruzar cinco de estos aros que estarán colocados en línea, aunque a diferentes alturas.

Una vez que paséis por los cinco aros en cuestión se desbloqueará la estrella prácticamente en el mismo lugar en el que aparece la de las monedas rojas de este nivel. Para pasar por los aros podréis decantaros por dos métodos distintos, los cuáles dependerán de vuestra puntería o de vuestra paciencia por si queréis regresar más adelante a por ella.

Si optáis por el primero simplemente tendréis que apuntar con el cañón a los aros y tratar de cruzarlos por todo el centro. Lo podéis intentar todas las veces que queráis, pero cada vez que salgáis disparados por los aires y no hayáis pasado por todos ellos os tocará subir una vez más a la isla flotante. Además, un gran problema es que los que están más a lo lejos no los veréis desde el cañón, así que será cuestión de ensayo y error hasta que lo consigáis.

Por el contrario, si os da igual intentar esta estrella más adelante, os recomendamos que esperéis hasta tener la gorra alada que os permitirá volar, porque gracias a ella será bastante más sencillo atravesar los aros, ya que podréis controlar a Mario por el aire. El bloque en cuestión que contiene la gorra está en la isla flotante, así que lo tendréis todo a mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios