Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Plunder in the Sunken Ship de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Plunder in the Sunken Ship de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Plunder in the Sunken Ship, la primera de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Plunder in the Sunken Ship de Jolly Roger Bay

Este mundo aparentemente es uno de los más pequeños, pero la mayor parte del tiempo os la pasaréis buceando por todas partes, ya que la mayoría de estrellas se encuentran bajo el agua, como esta en cuestión, que es la primera que deberéis de conseguir para desbloquear algunas de las demás.

Para localizarla tendréis que bucear hasta el lugar más profundo del nivel, donde encontraréis un barco sumergido. Si os acercáis lo suficiente veréis que en una de las ventanas hay una anguila gigante asomando su cabeza. Lo que deberéis hacer es que salga de ahí, así que tendréis que acercaros a ella con cuidado, lo suficiente para no llegar a tocarla u os quitará vida.

Super Mario 64 Mundo3 Estrella1 02

Acto seguido, si nadáis hacia arriba para respirar, recuperaréis puntos de vida, pero al volver a sumergiros, si lo habéis hecho bien, comprobaréis que la anguila ha salido del barco y por lo tanto ya podéis acceder por la ventana, donde pasaréis al interior del navío.

Aquí tendréis que ser rápidos para que Mario no se ahogue. Veréis que hay cuatro cofres que hay que abrir por un orden en concreto, que es el siguiente en el caso de que los estéis mirando de frente: el del fondo, el de la derecha, el de la izquierda y por último el que está situado en el centro. Esto hará que toda el agua comience a desaparecer y aquí tendréis dos opciones.

Si sois lo suficientemente rápidos en daros la vuelta, tenéis que nadar rápido hasta el otro lado del barco, donde hay un bloque que contiene la estrella. Si por el contrario no lo conseguís, entonces os tocará ir saltando por las diferentes plataformas hasta llegar a la cima. Cualquieras de las dos opciones es válida, pero la segunda requiere algo más de habilidad para llevarla a cabo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios