Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red Coins on the Floating Isle de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red Coins on the Floating Isle de Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Red Coins on the Floating Isle, la cuarta de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella Red Coins on the Floating Isle de Whomp's Fortress

Una de las estrellas que siempre estará presente en todas las fases del juego es la de obtener las ocho monedas rojas que están repartidas o escondidas por todo el escenario. En este caso en concreto, como el mundo 2 no es demasiado grande, las tendréis todas prácticamente a la vista

Para que no se os atasque ninguna os vamos a pasar a indicar en esta guía dónde encontrar cada una de ellas y en el mejor orden para localizarlas:

  • La primera la tendréis a la vista siguiendo por el camino de tierra. Está entre unos bloques salientes con una cara sonriente.
  • La segunda la obtendréis si os subís en uno de los Thwomp que hay en una especie de escaleras.
  • La tercera está situada detrás de una planta carnívora, así que cuidado con no despertarla.
  • Para la cuarta tendréis que seguir por el mismo camino y con mucho cuidado, porque está en un pequeño borde que os obligará a pegaros a la pared para no caeros mientras avanzáis por él.
  • Para la quinta os tocará subir a una plataforma giratoria y colocaros en su extremo para recoger las monedas, entre ellas la roja, que está en su trayectoria.
  • De ahí os tenéis que tirar abajo para conseguir la sexta que está en medio de una rampa.
  • Para la séptima deberéis volver a subir arriba de la fase, donde habrá un tablón de madera bastante grande. Si lo golpeáis y lo tiráis al suelo os abrirá un camino hacia unas islas flotantes.
  • La octava está también en estas islas flotantes.

Una vez hayáis recolectado todas la estrella aparecerá en el jardín que hay al comienzo de la fase. Además, el propio juego os lo indicará, así que no tiene pérdida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios