Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red Coins on the Ship Afloat de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red Coins on the Ship Afloat de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Red Coins on the Ship Afloat, la cuarta de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Red Coins on the Ship Afloat de Jolly Roger Bay

Una de las estrellas habituales de todos los mundos es la de conseguir las ocho monedas rojas, así que en esta guía os vamos a contar dónde se encuentran exactamente cada una de este tercer mundo. Exactamente cuatro de ellas estarán en la superficie del nivel, mientras que para obtener las cuatro restantes os tocará sumergiros en el agua.

Super Mario 64 Mundo3 Estrella4 02

Os detallamos exactamente el orden más fácil para haceros con todas.

  • Para la primera os deberéis dirigir hacia la parte de la derecha del escenario, donde veréis un Bob-Omb rosa y al lado un pilar con una moneda en su punta.
  • Si os tiráis al agua desde ahí encontraréis la segunda dentro de una concha.
  • La tercera está un poco más abajo en el interior de otra concha.
  • La cuarta también está en otra concha un poco más abajo todavía y cerca de un circulo de monedas amarillas.
  • La quinta está en otra concha más que está situada en la zona más profunda de la fase.
  • Para la sexta deberéis dirigiros al barco que está en el fondo del escenario. Cerca de allí, en un lugar por el que podréis escalar, veréis un pulsador que al pisarlo generará un camino que os permitirá dirigiros al navío.
  • Una vez estéis en el barco veréis la séptima y la octava moneda roja en la parte más al fondo del barco. Justo una al lado de la otra.

En cuanto reunáis las ocho, si habéis seguido este mismo orden, la estrella os aparecerá justo a vuestro lado en esta zona del barco. En cualquier caso, haceros con todas las monedas también os será de utilidad para haceros con la estrella de las 100 monedas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios