Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shining Atop the Pyramid de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shining Atop the Pyramid de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Shining Atop the Pyramid, la segunda de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella Shining Atop the Pyramid de Shifting Sand Land Star

En todo el centro de este nivel veréis una pirámide gigante, que viene a ser el lugar que deberéis de tener en cuenta para conseguir algunas de las estrellas de esta fase. Sobre la que os vamos a hablar concretamente en esta ocasión requerirá que subáis hasta lo más alto de la pirámide, en un pequeño hueco que hay por uno de sus laterales.

Para conseguirlo hay dos métodos diferentes, de los cuáles uno de ellos es muy sencillo y no tardaréis nada en haceros con ella, mientras que el segundo requerirá un poco más de habilidad y paciencia.

En el primer caso necesitaréis haceros con la gorra voladora, cuyo bloque de color rojo está situado en una estructura grisácea que veréis al poco de empezar a moveros por el escenario. Una vez os la coloquéis tan solo tendréis que subiros a uno de los pilares enormes que veréis por toda la fase y comenzar a volar hasta dar con ella.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella2 02

La segunda forma consiste simplemente ir a pata, lo que requerirá que rodeéis por completo la pirámide hasta dar con una rampa que está colocada en uno de sus laterales. De esta forma solo tendréis que buscar el camino que tiene para ir subiendo por ella, pero el problema es que las partes para moverse a pie son muy diminutas, además de haber bolas que escupen fuego que pueden provocar que os caigáis a las arenas movedizas y por lo tanto muráis.

Por eso mismo, si habéis desbloqueado la gorra voladora, nuestra recomendación es que la utilicéis porque es el método más simple, rápido y seguro para haceros con esta segunda estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio