Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la gorra voladora y su estrella secreta

Super Mario 64: cómo conseguir la gorra voladora y su estrella secreta
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la gorra voladora de Mario y su respectiva estrella secreta.

Cómo conseguir la gorra voladora y su estrella secreta

En las diversas aventuras de Mario hemos visto que es capaz de adoptar varias transformaciones dependiendo de los objetos que vaya obteniendo. En Super Mario 64 no es una excepción y eso es algo que consigue gracias a las gorras secretas, entre las que está la gorra voladora con la que, como su propio nombre indica, Mario será capaz de volar para el escenario.

Para desbloquearla es necesario haber obtenido previamente un mínimo de 10 estrellas. Una vez las tengáis os tenéis que dirigir al hall principal del castillo, donde veréis que ha aparecido un haz de luz que ilumina gran parte de la sala. Si os colocáis en él y miráis hacia arriba con la cámara manual seréis transportados al nivel secreto donde está esta gorra especial.

Super Mario 64 Estrella Secreta 07

En este lugar hay ocho monedas rojas esparcidas por el aire que deberéis de recolectar para que os salga una de las 15 estrellas secretas del juego. Para ello solo tenéis que seguir la hilera de monedas que hay por el cielo, con mucho cuidado, pero sin pararos demasiado, dado que el uso de la gorra tiene un tiempo límite y si se os agota correréis el riesgo de caeros al vacío.

Una vez os hagáis con las ocho monedas rojas veréis que aparece una estrella en la torre central del escenario. Allí mismo estará un interruptor rojo gigante que una vez lo pulséis activará todos los bloques rojos de la aventura, para así volar con Mario por los lugares en los que los encontréis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio