Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shoot into the Wild Blue de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shoot into the Wild Blue de Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Shoot into the Wild Blue, la tercera de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella Shoot into the Wild Blue de Whomp's Fortress

Al entrar en la fase, prácticamente un poco más arriba hay una zona en la que hay agua que no cubre apenas. Si seguís por ahí no tardaréis en toparos de frente con un Bob-omb de color rosa que activará el cañón de este nivel, algo que os vendrá muy bien para obtener esta nueva estrella.

Vuestra tarea es la de alcanzar una estrella que veréis en una plataforma a la que no se puede llegar de métodos normales. Sin embargo, existen tres maneras distintas de que podáis alcanzar este lugar y os los pasamos a detallar para que contempléis todas las opciones:

  • El primero consiste en utilizar el cañón que habéis activado y apuntar justo al lugar en el que os indicamos en la imagen que acompaña a esta guía. Si os pasáis de largo o no apuntáis bien, Mario saldrá disparado fuera de la fase y perderéis una vida.
Super Mario 64 Mundo2 Estrella3 02
  • Para la segunda forma tenéis que escalar a la parte más alta de esta plataforma, donde habrá un poste muy alto, por si queréis que os sirva de referencia. Para llegar a la parte inferior os debéis de pegar al borde, con Mario mirando hacia dentro y saltando un pelín hacia atrás, lo suficiente para bajar. Acto seguido, cuando estéis a suficiente altura, pegáis una patada en el aire apuntando hacia la plataforma para que así Mario se desplace en el aire hasta ella.
  • Con respecto a la tercera forma, os debéis de colocar prácticamente debajo de la plataforma de la estrella, saltar en la pared y hacer que Mario rebote en ella para así llegar a la zona en cuestión. Os vale cualquier salto, ya sea el triple o el que se realiza al avanzar en una dirección y hacer que Mario se de la vuelta rápidamente para que pegue un salto lateral.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios