Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shoot to the Island in the Sky de Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Shoot to the Island in the Sky de Bob-omb Battlefield
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Shoot to the Island in the Sky, la tercera de Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella Shoot to the Island in the Sky de Bob-omb Battlefield

Para haceros con esta tercera estrella tendréis que demostrar que no tenéis miedo a las alturas, porque os tocará emplear alguno de los cañones situados por todo el escenario. Aun así, lo primero es lo primero y deberéis hablar con la bomba de color rosa que veréis nada más entrar en la fase, lo que servirá para desbloquear los cañones de esta fase.

Super Mario 64 Mundo1 Estrella3 01

Lo que tendréis que hacer es llegar a una isla que está situada en el aire, de ahí que debáis hacer de hombre bala para alcanzarla. Para ello hay dos cañones en especial que serán los más útiles para que lo consigáis:

  • Uno de ellos está pasada la primera rampa del nivel, en la zona de césped que tendréis frente a vosotros. Ahí veréis una estructura de color gris con un cañón. Solo tendréis que apuntar todo lo arriba que podáis, sin moverlo a otro lado y dispararos para que Mario caiga en la isla.
  • La otra forma es subir por la montaña y casi en lo más alto habrá un cañón en el que os podéis meter. Desde ahí tenéis que apuntar al árbol de la isla, con mucho cuidado de no fallar para no caeros abajo.

En cuanto lo consigáis veréis un bloque de color amarillo que simplemente tenéis que golpear para que aparezca la estrella en cuestión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios