Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Slip Slidin' Away de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Slip Slidin' Away de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Slip Slidin' Away, la primera de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Slip Slidin' Away de Cool, Cool Mountain

En este gélido escenario las estrellas están muy ocultas, porque prácticamente ninguna está a simple vista y debéis de cumplir una serie de objetivos para obtenerlas, como es el caso de la primera de esta fase. Para localizarla lo primero que debéis hacer es introduciros en la chimenea que veréis nada más entrar en este mundo.

Una vez dentro apareceréis delante de una rampa por la que os deberéis de arrojar. Vuestra tarea consistirá en llegar hasta el final con cuidado de no caeros al vacío, algo que puede ser fácil si vais demasiado rápido, así que descended tranquilos, porque una vez crucéis la línea de meta solo tendréis que salir por la puerta que veréis y la estrella la tendréis delante de vosotros.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella1 02

Aun así, hay un atajo por esta rampa que os facilitará bastante el trabajo. Hay en cierto momento casi al principio que veréis una pequeña hilera de monedas apuntando a una pared, como en la imagen que tenéis acompañando a la noticia. Si os dirigís hacia ella sin miedo comprobaréis que se trata en realidad de una pared falsa que os conducirá del tirón hasta el final.

Temas
Inicio