Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head, la quinta de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Mountain

En el selector de estrellas de cada mundo podréis escoger a por cuál queréis ir, aunque en la mayoría de casos no tenéis por qué obtener la estrella que se os marque y podéis ir a por otra en su lugar. En cambio, para la quinta de este escenario sí que necesitaréis que el juego os lo indique nada más entrar a este mundo.

Una vez aclarado este punto, casi al lado de la zona de inicio os encontraréis con el cuerpo de un muñeco de nieve que os pedirá que le ayudéis a juntarse con la cabeza. Así pues, simplemente tenéis que tiraros por la rampa por la que se dirigirá la bola y ser más rápidos que ella.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella5 02

Como probablemente lograréis adelantarla, si seguís recto veréis la cabeza del muñeco de nieve. Pues bien, tenéis que colocaros al otro lado de ella, para que así la bola de nieve vaya en línea recta hacia donde estáis vosotros, aunque en ese caso lo que hará será impactar con la cabeza y así generar un perfecto muñeco de nieve que os entregará una estrella más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio