Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream, la sexta de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Jolly Roger Bay

Un requisito indispensable para obtener la sexta estrella es el de haber desbloqueado primero los bloques de color verde que permiten a Mario transformarse en Metal Mario. Si no es el caso, deberéis volver más tarde a por esta estrella, pero si los habéis activado entonces solo tenéis que seguir unos pasos muy simples.

En el lugar más profundo del nivel hay una estrella atrapada por una fuerte corriente de aire que impide que podáis nadar hasta ella. No obstante, como Metal Mario pesa tanto, evitará que sea arrastrado hacia fuera, de ahí que debáis localizar los bloques de color verde que están repartidos por la fase.

Super Mario 64 Mundo3 Estrella6 02

Uno de ellos se encuentra en la plataforma que está cerca del barco, mientras que el otro está ubicado en el interior de la cueva a la que podéis acceder buceando, que a su vez la veréis cerca de esta corriente de aire. En cualquiera de los dos casos, solo tendréis que ir corriendo hacia la estrella y cogerla, pero debéis de ser rápidos, porque el tiempo que dura el efecto de Metal Mario está muy ajustado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios