The Last of Us Parte I: dónde encontrar todas las herramientas de los bancos de trabajo para conseguir el trofeo Vaya Lumbreras

The Last of Us Parte I: dónde encontrar todas las herramientas de los bancos de trabajo para conseguir el trofeo Vaya Lumbreras
Sin comentarios

La aventura de Joel y Ellie en The Last of Us Parte I te llevará desde los lugares más preciosos hasta los más oscuros y terroríficos. Debes estar preparado para todo y eso pasa por mantener tu equipo actualizado.

Ya te conté dónde encontrar todas las mesas de trabajo, pero... ¿Y las herramientas necesarias para mejorar tus armas? A continuación te muestro dónde encontrarlas todas.

Herramientas de los Bancos de Trabajo de The Last of Us Parte I

A lo largo de tu aventura encontrarás hasta 5 Herramientas, que marcan 5 niveles de personalización de armas. Me explico: con una herramienta podrás modificar y mejorar las armas hasta cierto punto. Si quieres seguir aumentando su poder, debes encontrar otra más para "subir el nivel" de tus herramientas, por decirlo de alguna forma.

Dicho esto, procedo a mostrarte de forma detallada dónde encontrar cada una de estas cinco herramientas:

  • Herramienta de Nivel 1, refugio de Bill en la ciudad de Bill: busca por el sótano del refugio y encontrarás una Mesa de Trabajo (2), la escopeta (arma), la bomba de clavos y las herramientas.
The Last Of Us Herramientas 1
Herramientas 1
  • Herramientas de Nivel 2, recién llegados a Pittsburgh y tras huir de la primera oleada de asaltantes: Busca el garaje en el que encuentras las pertenencias de todas las personas que han asaltado.
The Last Of Us Herramientas 2
Herramientas 2
  • Herramientas Nivel 3, en las alcantarillas antes de llegar a los suburbios: cuando llegues a la zona que te muestro en la imagen, gira a la izquierda y verás una puerta abierta.
The Last Of Us Herramientas 3
  • Herramientas de Nivel 4, edificio de ciencias: En cuanto llegues al pasillo que te muestro en la imagen pequeña, busca la Puerta Cerrada 10 y usa una daga para abrirla. Dentro están las herramientas.
Puerta The Last Of Us 10
Herramientas 4
  • Herramientas de Nivel 5, en las carpas del FEDRA tras salir de la estación de autobuses (salida de la autopista): busca en la carpa blanca que ves en la imagen.
The Last Of Us Herramientas 5
Herramientas 5

En cuanto consigas todas las herramientas, podrás acceder a las mejoras totales de las armas. Además, obtendrás el trofeo Vaya Lumbreras. No es un trofeo demasiado difícil de conseguir, pero ciertamente puedes dejarte atrás alguna de las 5 herramientas.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio