The Last of Us Parte I: encuentra todas las Cajas Fuertes y sus códigos para conseguir el trofeo Manos Largas

The Last of Us Parte I: encuentra todas las Cajas Fuertes y sus códigos para conseguir el trofeo Manos Largas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si algo tiene de positivo el apocalipsis es que la gente suele dejar todas sus cosas atrás, ya sea huyendo o al morir. Los supervivientes como Joel y Ellie en The Last of Us Parte I tienen un mundo entero para rapiñar. Las Cajas Fuertes son un claro ejemplo de esto que te comento. A continuación te cuento dónde encontrarlas todas y cuáles son sus claves para abrirlas. Y sí, es necesario para el Trofeo Platino.

Cajas Fuertes y sus códigos de The Last of Us Parte I

A lo largo de tu aventura con Joel y Ellie encontrarás hasta 4 cajas fuertes. Son coleccionables extraordinariamente raros, bien escondidos y que contienen otros coleccionables como Manuales de Entrenamiento necesarios para otros trofeos. Es importante que las encuentres todas.

  • Caja Fuerte 1 (03 - 43 - 78), centro, a las afueras: busca la tienda con el cartel azul ("note") que ves en la imagen en la zona comercial del metro, justo después de conseguir por primera vez el Cóctel Molotov.
The Last Of Us Cajas Fuertes 1
Caja Fuerte 1: 03 - 43 - 78
  • Caja Fuerte 2 (05 - 17 - 21), afuera de los bosques en la Ciudad de Bill: busca en uno de los laterales de la avenida, derecha si avanzas o izquierda si vas hacia atrás en el escenario. La encontrarás en un callejón.
The Last Of Us Cajas Fuertes 2
Caja Fuerte 2: 05 - 17 - 21
  • Caja Fuerte 3 (22 - 10 - 56), en el vestíbulo del hotel de Pittsburgh: en cuanto llegues al hotel, busca la caja en la recepción. Esta es muy importante porque contiene un Manual de Entrenamiento.
The Last Of Us Cajas Fuertes 3
Caja Fuerte 3: 22 - 10 - 56
  • Caja Fuerte 4 (08 - 21 - 36), suburbios tras las alcantarillas: busca la casa que ves en la imagen en la calle del camión de los helados y la Mesa de Trabajo, sigue un poco más adelante y la verás. La caja está en la habitación de los padres (primera planta), donde hay una cama de matrimonio, dentro de un armario sin puerta.
The Last Of Us Cajas Fuertes 4
Caja Fuerte 4: 08 - 21 - 36

¡Estas son las 4 Cajas Fuertes que encontrarás en The Last of Us Parte I! Al abrirlas todas deberías obtener el Trofeo Manos Largas. Uno menos en tu camino hacia el Platino.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio