Todo sobre la .50 GS en Call of Duty Warzone, Temporada 4: las gemelas más queridas por los amantes de las duales

Todo sobre la .50 GS en Call of Duty Warzone, Temporada 4: las gemelas más queridas por los amantes de las duales
1 Comentario

Existen muchas razones para usar la ventaja Exceso de Medios en Call of Duty Warzone y todas son buenas. Ahora te pido que la dejes de lado para probar una nueva combinación de armamento alejada del meta de juego actual. ¿Eres rápido/a con el gatillo? Más te vale, porque toca hablar sobre la pistola (o cañón de mano) .50 GS. En la vida real se la conoce como DESERT EAGLE.

.50 GS en Call of Duty Warzone, Temporada 4: las gemelas más queridas

Precisamente hace poco te conté cuáles son las armas secundarias más usadas de Call of Duty Warzone. La .50 GS de Modern Warfare no entraba en la lista y la razón es muy sencilla: han recibido una enorme mejora en un parche reciente que aumenta el daño máximo de 70 a 91, el daño medio de 49 a 65 y el daño mínimo de 45 a 55. Son mejoras a tener en cuenta.

La Desert Eagle no ha tardado en escalar puestos en las tablas de WZRanked, posicionándose de golpe en el Top 9 y de las armas secundarias y Top 6 de las pistolas más usadas de Warzone. La cosa mejora al mirar el K/D, pues se posiciona como la quinta pistola más usada. Es probable que suba puestos en los próximos días.

  • Ratio de pick: 3.77
  • K/D: 0.95
  • Ratio de Victorias: 3.00

En cuanto a la configuración de las .50 GS, vuelvo a recurrir al streamer Winghaven para ofrecerte la más confiable:

  • Bocacha: -
  • Cañón: FORGE TAC ampliado.
  • Láser: Láser de 5 mW.
  • Mira: -
  • Sistema de Gatillo: Gatillo ligero.
  • Cargador/Munición: Cargadores de 13 balas.
  • Empuñadura trasera: -
  • Ventaja: Duales.
Desert Eagle Warzone1

Lo más importante de esta configuración es el láser y el gatillo, que otorgan precisión, alcance y cadencia a las Desert Eagle. Sus principales inconvenientes son el retroceso y su cadencia lenta, ambos problemas se "resuelven" al llevarlas en duales y con accesorios respectivamente.

En cualquier caso, se trata de una combinación poderosa, pero que requiere habilidad y picaresca por parte del jugador. Y por si no habías caído: esta configuración se usa en distancias cortas, muy cortas. Matas con uno o dos tiros de cada cañón. Pese a su poder, personalmente prefiero un subfusil por ser más polifacético y tener un rango de acción mucho mayor.

Puedes combinar estas gemelas con cualquier AR/Rifle de asalto, cualquier otro tipo de arma supondrá una desventaja mucho mayor. Quizás un Kar98k por su manejabilidad, pero sigue siendo arriesgado. Un subfusil o escopeta significa quedarte vendido a largas distancias.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio