Todo sobre el ZRG 20mm en Call of Duty Warzone, Temporada 4: características, accesorios y complementos de clase perfectos

Todo sobre el ZRG 20mm en Call of Duty Warzone, Temporada 4: características, accesorios y complementos de clase perfectos
Sin comentarios

Si buscas armas potentes en Call of Duty Warzone, el fusil de francotirador ZRG 20 mm es la respuesta. Esta arma es relativamente sencilla de desbloquear y premia especialmente a los jugadores con buena puntería. Parafraseando a Tio Ben de Spider-Man: un gran daño conlleva una gran falta de movilidad. A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre esta bestia.

Primero, ¿cómo desbloquearlo? Recuerda que es un arma de Call of Duty Cold War. Obtén 2 medallas Tiro Lejano en 10 partidas distintas. Debes completar las partidas en las que consigas las medallas. Usa un francotirador. Las medallas de Tiro Lejano se obtienen eliminando a enemigos a 50 metros o más.

¿Y qué dicen los números de la ZRG 20mm?

La web WZRanked sitúa el francotirador ZRG 20mm en una zona no muy buena a pesar de sus buenos resultados. El ratio de pick (escoger) es de 0.74 mientras que su K/D es 1.15 y el ratio de victorias 3.25. Esto quiere decir que pocas personas la usan, pero su efectividad la sitúa en cuarto puesto (por K/D), solo por debajo de la NZ-41, Marco 5 y H4 Blixen.

En cuanto a pick, le superan los francotiradores Swiss K41, 3-Line Rifle, AX-50, HDR y el rifle Kar98k a pesar de tener peores K/D y victorias. Ahora supongamos que eres de los intrépidos que eligen llevar esta bestia en su inventario. En ese caso, te recomiendo los siguientes accesorios:

  • Bocacha: Atenuador de Sonido.
  • Cañón: 111,5 cm de reconocimiento de combate
  • Láser: Mira Láser SWAT 5mW
  • Mira: -
  • Culata: -
  • Acople: -
  • Cargador: 5 proyectiles.
  • Empuñadora trasera: Vendaje de Serpiente.
Zrg 20mm Warzone 1

La broma se cuenta sola: precisión, daño y alcance desmedidos frente a una cadencia, movilidad y control bajos. El arma ZRG 20mm es un francotirador para tiradores expertos. Fallar una bala duele muchísimo, especialmente con ese cargador de 5 balas. Eso sí, acierta un tiro a la cabeza y tu objetivo tendrá un pie en el Valhalla.

En cuanto al complemento perfecto para esta arma, te recomiendo dos subfusiles: el Marco 5, un arma que está causando sensación en Warzone, o el H4 Blixen. A elegir entre ambos, te recomiendo quedarte con el primero.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio